Presentamos la nueva pistola de calor DHG181, esta nueva herramienta es compatible con una amplia gama de accesorios para diversas aplicaciones, incluida una boquilla de soldadura, un reflector de mangas de soldadura y juegos de raspadores. Asimismo se une a la familia LXT, gracias a su batería de 18V que es compatible con más de 360 equipos toda la gama LXT, lo que facilita la versatilidad de nuestros equipos y un ahorro sustancial al comprar nuevos equipos en Z.
La pistola de calor de 18V (DHG181) está diseñada para aplicaciones industriales y es ideal para una amplia gama de aplicaciones que incluyen termo retracción, rotulado y tintado de vehículos, decapado de lacas, pinturas y barnices, refundición de adhesivos, eliminación de adhesivos, soldadura, doblado de tuberías de plástico y más .
El DHG181 ofrece una temperatura del aire de hasta 550 °C y un volumen de aire de hasta 200 l/min, según la configuración elegida. Tanto el volumen como la temperatura del aire son ajustables, por lo que los usuarios pueden configurar fácilmente la salida para adaptarse al trabajo; simplemente presione un interruptor para cambiar entre las dos configuraciones de volumen de aire y ajuste la temperatura del aire con el dial.
Para proteger al operador, la nueva pistola de calor a batería cuenta con una función anti-reinicio que evita el arranque accidental. También posee un mecanismo de liberación rápida para permitir el reemplazo fácil de la boquilla sin necesidad de tocar ningún metal caliente en el proceso. Las características adicionales incluyen un gancho para colgar incorporado, una luz de trabajo LED y un botón de bloqueo que permite un uso cómodo en aplicaciones prolongadas.
Están incluidos en la pistola de calor: Makpac conector, batería, cargador y cuatro tipos de boquillas.
- Boquilla de reducción.
- Boquilla reflectora.
- Boquilla de ranura ancha.
- Boquilla de protección de vidrio
Para que los profesionales trabajen sin interrupciones durante más tiempo, con una batería LXT de 6 Ah completamente cargada, el DHG181 ofrece impresionantes tiempos de ejecución de 30 minutos en modo bajo y 21 minutos en modo alto a, lo que garantiza la máxima eficiencia del usuario.
Si desea conocer más detalles de nuestra nueva pistola de calor DHG181 dale click aquí