PREGUNTAS FRECUENTES

Se ofrece aquí respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios de herramientas eléctricas Makita.

Makita no vende directamente a los usuarios finales sino que lo hace a través de distribuidores, por esto deben ponerse en contacto con el distribuidor de su zona y pedir allí las herramientas o accesorios que necesiten. Si aún no conoces un distribuidor Makita, dale click aquí.

Todas las herramientas MAKITA están garantizadas, durante el primer año de uso del primer comprador, a partir de la fecha de compra, indicado en la factura original, contra defecto de fabricación.
Están excluidas dentro de estas:

  • Desgaste provocado por el uso (escobillas, baterías, discos, sierras, etc).
  • Manipuladas por persona ajena a nuestro servicio técnico oficial.
  • Realizar un uso de la maquina sin leer previamente lo estipulado en el manual de instrucciones.
  • Defectos causados por el uso de accesorios no originales MAKITA.
  • Ajustándonos a la ley cuando su uso sea como bien de consumo.

Si deseas ser un distribuidor Makita por favor dale click a este formulario, ingresa tus datos y nos estaremos contactando contigo a la brevedad.

En Makita contamos con distribuidores a nivel nacional para que puedas adquirir tus herramientas favoritas. Conoce los más cercanos a tu ciudad aquí. Por otro lado, nuestros distribuidores monomarcas también hacen envios en todo el Perú.

En primera instancia, comuníquese con el distribuidor en donde adquirió la herramienta y ellos lo ayudarán o haga clic en la sección Servicio técnico para encontrar el servicio autorizado más cercano.